viernes, 6 de diciembre de 2013

COMPARATIVA

Para la tarea de hoy hemos analizado todos los juegos que elaboraron los alumnos de 3 ESO el año pasado. También hemos apuntado cosas postivas y negativas sobre ellos para poder incluirlas en nuestro juego o evitar posibles errores. Aquí están las cosas que hemos observado:

-HISTORIA DE LAS CUEVAS

*Bueno: 
-Opción alternativa para poder seguir jugando tras cometer algún error.
-La idea es práctica pero poco original.
*Malo: 
-pocos recursos de activinspire

-MARIO BROSS
*Bueno: 
-Han incluido audios 
-La dificultad del juego varía dependiendo del curso
-Buena presentación (dibujos, estética...)
*Malo:
-Los enlaces a otras diapositivas no están claros
-No se entienden bien
-Ecuaciones muy sencillas

MATHS IN ITS WAY

*Bueno:
-En inglés
-Link a internet
*Malo
-Instrucciones muy largas y difíciles de seguir

Otras presentaciones incluyen problemas, lo que es una buena idea. Hay que tener cuidado para que se entienda la dinámica del juego y que no quede demasiado corto.

Tras ver todos estos juegos hemos reflexionado y establecido cambios en la idea inicial de nuestro juego. Hemos decidido incluir una opción alternaticva (si haces mal la ecuación te lleva a otra parte), audio y una dificultad distinta para cada curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario