lunes, 9 de diciembre de 2013

PROCESO DE DISEÑO

En las primeras sesiones hemos aprendido a utilizar distintos recursos de activinspire como la caja o la lupa mágica. También hemos analizado proyectos del año pasado y hemos cogido ideas que podríamos aplicar y cosas que no deberíamos hacer. Por último hemos repartido el trabajo y grabado en Team up todas las cosas mencionadas anteriormente.

Para las próximas sesiones tenemos planeado empezar el desarrollo del videojuego. Íñigo y Álvaro empezaran a crear ecuaciones y problemas que podamos utilizar a lo largo del juego. Andrea, Luis y yo nos encargaremos de crear el juego en si. Los personajes, enlaces entre diapositivas, instrucciones, dónde irá cada ecuación...

La parte de las ecuaciones no debería llevar mucho tiempo, y cuando Álvaro e Íñigo terminen se incorporaran a nuestra tarea. El resto de las clases estarán dedicadas a que el juego tenga buena estética y funcionamiento. Utilizaremos distintos recursos y procuraremos que el juego parezca real. Algunas dificultades que podríamos encontrar son:

-Fallos en los enlaces de las diapositivas que nos hagan tener que rehacer partes
-Al no tener muchos conocimientos de activinspire podríamos atascarnos y retrasarnos.
-Tener que crear los personajes o representar una escena específica del videojuego también podría suponer un reto.

En este primer día vamos a desarrollar las instrucciones y crear algunas ecuaciones tanto de nivel 1 de la ESO como 2.

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